sábado, 15 de mayo de 2010

He vivido dentro de burbujas que se revientan con cada nueva relacion que establezco. Una humanidad se presenta en cada persona. Una bestia nos hace sentir la dualidad del mundo eterno, del mundo que poco y nada nos queda por descubrir. Mientras mas conozco, mas ignoro. Mientras mas aprendo, mas no aprehendo: doy libertad a la libertad, y verdad que sujeto se subjeta en la vida. Perdoname la vida! si todo esto es mentira. Pero que mas da si es verdad. La cosa es que no tengo palabras para desntrañar los nudos, para explicar la forma de liberar los nudos, que asujetan mi cabeza en un nucleo. Como doy cabida a nuevos sueños, si la mente no soporta tanta energia, tanta representación gráfica...
Como saludo a los sueños, a aquellos que nunca renunciaré/mos. Demos nuevos espacios, nuevas energías a aquellas nuevas interpretaciones que del mundo resultas inspiraciones.
Cada dia viajo una hora, no para memorizar dentro de mi cabeza, palabras, frases, lugares, esquemas. Aprendo de lo que es la realidad, de la que soy parte, de la que parte las relaciones actuales, las que rompe los tejidos sociales, y los transforma en meros individuos.
Es que no necesito de teoría para darme cuenta que las weas están mal. Requiero de la unica herramienta de la razón colectiva, que genera soluciones colectivas. La historia la apoya. La historia me ayuda, esa especie de Introspección Convencional, aceptados por unos, subjetados por todos.