sábado, 31 de diciembre de 2011

El Gran y Esperado 2011

Un BOOM
Un estruendo.
Y claramente despues de aquella noche, un nuevo sentir.
Es que el 2011 fue una explosión de aquel nuevo sentir, aquella segunda oportunidad, aquella vitalidad que solo me dio el reconocerme, sí, el volver a conocerme. Es que este año tuvo grandes particularidades, y sin duda para mi siempre va a ser un buen año. Aquella montaña rusa con la cual se pinta la vida queda minimizada al espectro de emociones que solía acostumbrar. Mi pecho por fin sintio que esta perdidamente decepcionado de alguien. A la vez vio en cierta persona la posibilidad de liberarse. Se perdió entre los brazos circunstanciales de quien yo nombraría... una patraña. Se cautivo por las promesas infundadas de un zorron empoderado. Se encontró en la calle <> con un compañero, de esos... reales compañeros. Le hicieron una canción, la cual de tanto escuchar, se le volvió nula. Y finalmente la sensibilidad de cierta persona lo cautivo.
Por otra parte abrio los ojos, desplego su sentir y resolvio: NO MAS ENGAÑOS. Nunca mas oses de engañar tu vida Juan. En base de este principio se retiro de su carrera. La dejo de lado. Si bien siempre degusto de la historia, la pasion por el espacio me enamora en el cotidiano, en el vislumbrar dia a dia aquella nueva arquitectura y urbanismo necesarios para una nueva sociedad. Preparando esto me encuentro en la actualidad.

Enero: Ilusion, este es el año. El todo o nada, esta es la verdad.

Febrero: Desafios y desiluciones. La frustracion hecha pesar.

Marzo: El segundo despertar sexual. Aquel que espere, y que obviamente ya no podia seguir negandome. La desilucion academica, no hay vuelta atras.

Abril: La pequeña primavera de sentires. Nuevos y concretos sentires que revoloteaban mi pecho.

Mayo: El segundo pesar. El segundo pesar desilucionado. La entrega a lo desconocido, el paso de la clandestinidad a la realidad concreta. La confusión, la intelectualidad hecha fecha. Nuestro pequeño mayo frances, mucho mas burgues y lolein de lo que hubiera querido. Defensa de los arboles que conozco solo por fotos y que añoro con un voluntarismo que en veces me inquieta.

Junio: Movimiento de quietudes incesantes. Despertar ideologico. La experiencia politica hecha realidad. Una segunda oportunidad, una segunda estrategia, el mito del eterno retorno a mi penosa sexualidad.

Julio: El alejamiento, la desilucion en segunda escala, de mi y de lo otro. El movimiento, las ganas, el empeño. La toma. Me aproxime a una piedra, y cubri mi alma con el manto de la clandestinidad. Y no estuve solo.

Agosto: Sintesis y decision. Mes de la revelion, de salir a las calles, de enfretarse cara a cara con la represion. De cantar con voz en alto las weas que me pasaron, y de contar de una vez por todas que es lo que realmente me estaba pasando. Sinceridad ya no conmigo, sino que con lxs demas.

Septiembre: La primavera que no fue primavera. Que se volvio primavera falsa, falsa.

Octubre: Concepción. Pecho apretado. Amor diluido y posible nueva Concepción.

Noviembre: Fugacidad, miedo. Esperanza, conviccion.

Diciembre: La Buena Nueva. La nueva esperanza. El tramite dificil y la burocracia.

Solo espero que esa disolucion ya no sea mas desilucion. Que el ritmo de estos nuevos corazones marque el paso del 2012. Mis deseos sinceros, mis cariños eternos a los protagonistas de estas historias.
Y en el fin de las tormentas, las risas se encuentran, incluso bajo la misma lluvia, de esa lluvia de capital y decepcion.

Feliz Noche! :)


domingo, 4 de diciembre de 2011

Colap S.A

Asi he tildado esta empresa del mes. Esa empresa que se divide entre el mercado y el deber. Tus sueños, mis sueños. Un abrazo apretado en una plaza. Un amigo en un pozo. Un beso, contestado, recontestado, solicitado, casi amaestrado. Una biblioteca en llamas, una reina de belleza, una fractura de vertebra, de nariz, y de pierna. Una noticia, unos 60 cigarros, unos genitales colgando desde elcielo. Unos encapuchados, una casa de playa on fire, sin Yobanolo. Un sub-cucho. Una vida. Un dia, una noche, un par de horas. Un llanto, una alegria. Un abrazo apretado en la plaza. Una vuelta a casa.

Al gato ya le puse nombre, se llama Lenin. Sus hermanos son Sufrido Kalho, Titi y Feo. Pero hay que buscarle nombre a Feo, ya que es ... feo :)