sábado, 21 de noviembre de 2009

Determinación!

Un dia llegue a una megaestructura color crema. Solo se el porque. Siempre he sido bien precavido, debo aceptar que me dio miedo tomar una decisión solo, una de las mas importantes de mi vida. Eso te comentaba en el paradero, esa noche fresca al frente del lugar de rendición de la prueba académica mas importante de mis días.
Fue la mejor opción. llegar el primer día, inseguro, con miedo talves.. pero con la conviccion de que era lo que queria. El liceo era laico, pluralista, es mixto 1313, dejaban tener la chasca larga, tenia una base de las JJCC, proyecto montegrande, dos salas de computacion, ambiente de conversación, la micro me dejaba al lado de mi casa, al lado del liceo, seis compañeros de basica los de siempre se venían al mismo lugar, tenia la beca junaeb asegurada... muchas cosas...
Una tarde de octubre me acosté en una pieza rosa a pensar, en la de mi hermana claro está. Dejo pasar la oportunidad, el tiempo y lo demás? puede ser, que mas da.
Pasaron las horas y mi oportunidad se iba. Algunos decían que era una pésima opinion, me apoye en mis fundamentos y poco me importo.
Desarrolle la fortaleza, acostado en la cama el tiempo voló.
Y no me matricule en la otra opcion: colegio semiemblemático, super estricto, masculino, pelo corto, valores muyyy cristianos, matemático por excelencia, pequeño, tenia que cambiarme de sala a cada rato, me quedaba a una hora y tanto de casa...
Por eso, y por muchas cosas, Yo Soy Feliz
Como que lo ultimo ha rimado, es solo coincidencia, no piense que me esforcé, ya que son rimas de 5to básico :B.
Continuo con la historia?
Si la quiere seguir leyendo, espere la otra entrada.