jueves, 19 de noviembre de 2009

Los días pasaron, y la nostalgia no pudo detener el paso del tiempo. Mañana hare mi ultimo trayecto con uniforme, ese uniforme que espera darnos igualdad, pero que solo concibe darnos identidad. Y mi ultimo día de pinguino, aquella particularidad unica en un espacio unico dedicado al pluralismo, un laicismo a medias ya que esta antipropagandeado por luteranos. La democracia. El respeto.
Si pudiera comentar como fue mi experiencia... es irrepetible
Si pudiera comentar algun momento en especial... serian muchos
Si pudiera destacar alguna persona en especial... serian todos.
por que cada uno aporta como gota de esencia, base de un gran perfume de colores, opiniones, sueños e ilusiones.
Aunque las palabras son clichés, son las únicas que me ayudan a expresar lo verdadero. Enumeraré algunas cuantas :
- Sentimientos encontrados
- Feliz por la gente que he conocido
- Los quiero y los extrañare a todos.
Cada espacio tiene parte de mi. Cada parte de mi, se lleva un espacio. Donde crecimos, nos desarrollamos, dejamos la vergüenza de lado, hablamos alto, gritamos fuerte, peliamos y aprendimos el sentido de la lucha, que no es contra nuestros pares, sino con nuestros pares.