lunes, 20 de diciembre de 2010

Enero en tres tiempos.

Conocí a un 4(par) de chiquillos en una escuela super ñoña. Yo me siento ñoño desde siempre, y el estudiar en verano lo confirma. Pero cual si fuera un futuro weonaje sin pega, asumi la responsabilidad por infinita vez tomar a la historia entre mis proyecciones. No conocía nombres, no conocía lugares, de repente simplemente me limite a ser yo. Me costó en un principio, como siempre en verdad conocer gente. Seguramente el Nico, mas conocido en el digimundo como jalea con choclo un cable a tierra shuper bkn, se sello todo ante una presentacion frente a un Premio Nacional. Tambien por que no, la Portaliana, el Chicho y el Ricardo, dieron su gran aporte. Que me reí con ellos. Y bueno, tambien aquella niña penkista que era de San Pedro, con la cual tambien mantuve contacto hasta hace poco y nos llegamos a casar, claro, nuevamente por el digimundo. Recuerdo cuando dije que tenia un toke a CineArteNormadie, y me respondió que yo tenia cara de IndigenaIntelectual. Me mato de un toke en verdad, xD.
Y la Foto representa eso, ese mes que comprimio un año de universidad, que descubri la pluralidad, que se puede encontrar en la universidad, y la ame en verdad por un tiempecillo, hasta que me hastie del discurso, no por que crea que debamos ser unipersonales, pero en verdad a base de mero sentido pluralista, no se puede hacer mucho, nada mas que aprender a tolerar.
Por otra parte, los niños y niñas de TODO el mundo se tomaron mis vacaciones. Estuvimos poniendole el hombro a aquella propuesta, improvisada, necesaria, que ame durante una semana completa. Casado estaba, corria de un lado a otro. Pero fui feliz, como siempre que corro. Demuestro que mi vida es una carrera, contra otros? no contra mi propio estado de latencia, que si es que caigo, me siento, me relajo, y es muy probable el que me duerma. No quiero dormir aun, no me refiero a la muerte, me refiero a mero dormir en las cuatro paredes del pensamiento individual. Me reconoci en un grupo de chiquillos que ubicaba, pero que mi compartir no fue mas alla que un grato hola, y hoy estoy en una relacion nuevamente con ellos.
Me matricule en la Famosa Universidad, por eso en verdad, me inflo el pecho, lo acepto, por que no crei estar ahi, realmente no lo crei, por que nunca me pense en ella. Esa es otra histeria, que algun dia contare en estas paginas. Un proyecto pendiente se avecina a la vez. Por algo pasan las cosas, igualmente creo que he sido capas de de sintetizar mi experiencia en propuesta. Algo dificil en mi, que generalmente termina en critica.