viernes, 24 de diciembre de 2010

PseudoIntelectual.

Y es que hoy en dia el lenguaje se ve enrarecido por ciertas dinamicas que nos vuelven esos pseudointelectuales. Por que no es muy dificil serlo. Los intelectuales piensan. Yo igual pienso, a veces. Pero las calorias que gastan las mentes de manera industrial no son equivalentes. Quien sabe. Ahora mismo este tono me parece un pseudo intento. un pseudo pseudo. Que se pseudo armoniza, mis palabras y mi sentir. Ahora miro con resquemor, de siempre, de ahora, dando cara a los psudos, que con el solo hecho de serlos se transforman en verdaderos. Logico. Con solo pensarlo se hacen ciertos. Se hacen reales esos elementos. Somos y seremos. Que mas da. No me intereso, no me estreso. Estoy en el aqui y ahora. Pero la verdad es que aunque la cabeza este en la luna, y los sentidos sean su unica compañia, aqui estamos nosotros, pisando tierra.